3 juegos hechos con Blender!

El desarrollo de diseño y animación 3D Blender no para de dar buenas noticias: aparte de sus actualizaciones constantes -que hablan muy bien del duro trabajo que realizan sus responsables- están los cortos de animación que siguen sorprendiendo por su calidad. Y a eso se le unen desde hace un tiempo juegos en los que Blender también ha desarrollado un papel fundamental.
1- Yo Frankie!: Es el juego desarrollado por la propia Blender Foundation y se puede jugar tanto en Linux como en Windows o en Mac OS X. Como sucede con las películas Open Movie Project, el juego estaba orientado también a promocionar el uso de Blender.
Lo pueden descargar de aqui http://www.yofrankie.org/download/

2- Dead Cyborg: Este juego de tipo aventuras de ciencia ficción, también disponible de forma libre, está también preparado para correr tanto en Windows como en Linux (en Mac están preparando su versión), y hace uso del motor de juegos de Blender para generar escenarios y otros componentes visuales.
Lo tienen de aqui: http://deadcyborg.com/download_page.html
Y por ultimo tenemos..

3- Steel Storm: Es un juego independiente desarrollado por la empresa Kolt-In-Action y se trata en realidad de un juego en dos partes. La primera parte se puede disfrutar gratuitamente, pero el llamado Episode Two (Steel Storm: Burning Retribution) es un producto comercial, que por ejemplo estaba incluido en el Humble Indie Bundle 3. Aunque el juego usa el motor de juegos DarkPlaces, Blender también ha formado parte del desarrollo para modelado y aplicación de texturas. Steel Storm está disponible en el Centro de Software de Ubuntu.
Disponible tambine aqui: http://www.steel-storm.com/
Espero les guste y se diviertan!