Debian 5.0.10 da fin a la rama 5 “old stable”

Debian 5.0.10 ha sido lanzada recientemente como la última actualización que tendrá la rama 5 conocida como la anterior estable (old stable) y cuyo soporte concluyó en febrero de 2012.
Debian 5 es conocida ahora como la versión anterior estable de Debian, dejando el lugar a Debian 6 como estable.

El soporte de actualizaciones de seguridad de Debian 5 termino en febrero de 2012, pero aún estaba pendiente lanzar esta última actualización, la 5.0.10, que contiene los últimos cambios, principalmente enfocados a la seguridad.

Para quienes estén utilizando esta versión, basta con hacer una actualización del sistema para estar al día con la última actualización 5.0.10.

Para los que deseen instalar Debian estable, está disponible la versión 6 que es la que por ahora sigue vigente en actualizaciones.

Debian 6.0.4 “squeeze” se publico como una actualización el 28 de enero de 2012, y forma parte de la los lanzamientos de la actual rama estable de la distribución.

Mientras tanto Debian 7, el próximo sucesor para ocupar la rama estable, todavía se encuentra en fase de desarrollo, convocando el mes pasado a contribuir en su Arwork como parte integral de la construcción del sistema.
Origen: http://www.pti.org.py/csl/index.php?option=com_content&view=article&id=5...