Feliz 20avo. Aniversario Debian!!!

Hoy es el 20 aniversario de Debian.

Este aniversario no habría sido posible sin una fuerte comunidad de usuarios y desarrolladores.

Es por eso que para su conmemoración, pedimos a la comunidad Debian lo que significaba para ellos.

A continuación tienes una selección de las respuestas que obtuvimos:
 

Desde que uso Debian en mis equipos, no juego más a los juegos de disparos en 3D, y no es debido a la falta de controladores 3D libres, sino porque el desarrollo de Debian es más divertido y adictivo.

 

Debian es una distro basada verdaderamente comunidad que se dedica al FOSS ideas y estandares. Funciona perfectamente en una alta gama de hardware. Los usuarios de todo el mundo han estado usando Debian y contribullen a ella durante 20 años. Y me siento orgulloso de ser uno de ellos. Feliz cumpleaños, Debian!

 

Cuando consideré cambiar a Linux le pregunté a amigos que la distribución de elegir. Me dijeron en lugar usar distribuciones que se consideraron más para novato, ve directamente a Debian en su lugar. Puede ser que sea más trabajo inicialmente, dijeron, pero me ahorraría la molestia de cambiar a Debian más tarde, que inevitablemente haría. Resulta que estaban en lo cierto. Comencé mi experiencia Linux hace más de diez años con Debian y todavía no han visto una mejor distribución de Linux.

 

[...] Es una comunidad mundial de voluntarios que trabajan juntos desde hace 20 años. Para mí esto es un ejemplo alentador y, dado el lamentable estado del mundo en que vivimos, más importante que la calidad técnica del sistema operativo. Me gustaría otros exitosos veinte años y que sea tan independiente como tú.

 

Al principio me puse en Debian, ya que era un interesante desafío técnico. A través de los años, la comunidad y tener un buen nivel en torno al software libre se ha vuelto más importante.

 

Como usuario de Debian desde hace 14 años, y un ex desarrollador de Debian para el 10, me gustaría desearle un feliz cumpleaños al mejor proyecto en el Internet, y la mejor distribución de Linux. Gracias por todo su apoyo a través de los años!

 

"Una estable roca solida y Libertad Absoluta" Eso es lo que significa para mí Debian.

 

Debian me da la sensación de que estoy utilizando la mejor linux tiene para ofrecer. Usted sabe que su equipo está en buenas manos.

 

Como un viejo usuario de Debian tiempo ya veces partidario [...] Deseo a Debian todo lo mejor para los próximos 20 años y más allá! Debian es el sistema operativo universal. Y es gratis (y no sólo como la cerveza ;-)

 

Debian es una combinación impresionante de software de alta calidad obsesiva y la libertad del software. Es un placer ser capaz de utilizar y contribuir a este proyecto. Gracias a todos por su excelente trabajo! Saludos a 2 ** 20 años más!

 

[...] Estoy muy agradecido a todas las personas que han contribuido y siguen contribuyendo a un maravilloso ecosistema de herramientas. Me encanta el compromiso con los objetivos a largo plazo de la seguridad, la libertad y la transparencia con respecto a los sistemas informáticos que todos usamos y dependemos y la información que almacenamos en ellos.

 

Debian es el sistema operativo que me hace libre.

 

Debian es una familia reunida en torno a una gran idea. Es amor puro.

 

Fuente: http://bits.debian.org/2013/08/20-birthday-debian.html