HP ProLiant Gen8 muy pronto: con Linux, verdaderas bestias

HP ha organizado dos eventos, en Madrid y Barcelona, para dar a conocer los detalles de su nueva generación de servidores ProLiant Gen8. Concretamente, las jornadas tendrán lugar el miércoles, 21 de marzo, en la ciudad condal y el martes, 27 de marzo, en Madrid.
HP ha invertido un total de 300 millones de dólares y dos años de trabajo en la iniciativa Project Voyager, cuyo resultado han sido los nuevos servidores HP ProLiant Gen8,con los que HP quiere acelerar la transformación del centro de datos mediante la automatización de todos los aspectos del ciclo de vida de los servidores.
Concretamente, esta familia está basada en la arquitectura ProActive Insight, hardware y software que proporciona automatización del ciclo de vida del servidor. Al mismo tiempo otorga inteligencia continua, la potencia de utilización y otros diagnósticos importantes. Como resultado, las actualizaciones on-line del sistema pueden ser desplegadas a una velocidad tres veces mayor, con una reducción del 93% de los periodos de inactividad.

Si quieres registrarte en cualquiera de estos eventos, hazlo desde aquí
https://h41267.www4.hp.com/hpp_choose.aspx?cc=es&lang=es&eventid=MwA3ADE...

Además, para seguir todo lo que se está hablando estos días sobre los nuevos ProLiant Gen8, enTwitter está funcionando este hashtag: #yavienenlosGen8