Realizarán segunda edición del Free Media Day - Paraguay

Usuarios de Twitter realizarán la segunda edición del Free Media Day en un local nocturno de la capital. En la ocasión disertarán varios exponentes de la red de microblogs y la entrada será libre y gratuita.

El Free Media Day, un evento gratuito que este año se realiza en su segunda edición, se llevará a cabo el próximo domingo 30 de junio, desde las 18:00, en el local nocturno Shamrock, ubicado en Mariscal Estigarribia y Estados Unidos, de Asunción.

La jornada tendrá una serie de exponentes de la red Twitter. Ezequiel Simari (@ezequielsimari), hablará sobre la creación de una agencia digital; Felipe Goroso (@FelipeGoroso) hará lo propio, sobre política en redes sociales; mientras que Enrique Giménez (@getchepi) tendrá a su cargo la charla “Internet nos quiere cagar”.

Guillermo Ramírez (@guilleramirez) desplegará el eje temático “Crear para transformar”; Jennifer Snaider (@jennisnaid) hablará sobre difusión de ONG en redes sociales; Juan Nieva (@jotaesnou), sobre comunicación de telefonías en redes sociales; y Alfredo Beconi (@KureDumasCuoco), sobre Slow Pizza en las redes sociales.

La octava charla, “Video Blogs” estará cargo de Melissa Cabrera (@LadyIracix), Osmar Cáceres (@xgurix) y Gabriela Galilea (@gabrielagalilea). Maricarmen Segura (@Marsebu), hablará sobre creative commons; y Maximiliano Urbieta (@maxi_urbieta) explicará el fenómeno surgido en Brasil, bajo el hashtag #ChangeBrazil.

Miguel Riego (@mickyriego) hablará sobre ShamrocK en las redes; los creadores de la radio online @RadioZlatan disertarán sobre los nuevos medios en la red y los responsables del evento de galardones @tuitawardspy, realizado en el 2012, explicarán sobre “Premiación en redes”.

Finalmente, cerrarán Amílcar Ferreira (@amifera) que guiará su ponencia “Hacia una economía sostenible” y, completando las 15 charlas, Ronald Rolón (@Ronald_RRHH) con “Trabajo y redes sociales”.

La jornada tendrá un número artístico a cargo de la guitarrista Camila Coscia (@camicoscia) mientras que la discoteca quedará a disposición del sitio musical @TheVentan.

Para más información, puede contactar con Rodrigo Alcaraz (@loslupis) e Istvan Nagy (@istvanagy88), o bien, puede hacerlo con la cuenta del Free Media Day, en Twitter.

 

Fuente: http://www.abc.com.py/ciencia/realizaran-segunda-edicion-del-free-media-...