Sourcity un lugar donde las grandes ideas inspiran a los programadores con talento

 ¿Cuántas veces has pensado en una manera de mejorar una pieza de software o hardware? ¿Cuántas veces te has preguntado por qué las empresas invierten millones de dólares para producir un producto que está obviamente en carencia desde el momento de su lanzamiento? ¿Alguna vez has deseado estar en una posición, o tener las habilidades para cambiar eso?

Es probable que si usted ha escrito "fuente abierta" en su motor de búsqueda, entonces usted ha oído hablar de SourceForge y openhatch . Si usted no está familiarizado con estos sitios, te recomiendo totalmente visitarlos. Presentan una plataforma increíble donde se puede participar con una variedad de alta calidad, los proyectos de código abierto.

Pero, ¿qué pasa si usted no es un programador? Si usted mira alrededor Opensource.com, usted encontrará un artículo de Doug McKean titulado: ¿Cómo no programadores pueden contribuir a proyectos open source . Como él menciona, hay un montón de maneras para que los no-programadores para ayudar. Siempre hay pruebas beta, la documentación, la traducción, la evangelización, y la donación.

El problema

¿Qué pasa si usted tiene una idea, pero no las habilidades para verlo convertido en realidad? Un amigo de Austria y yo entramos en ese mismo dilema. Se nos ocurrió una sorprendente aplicación para cambiar el servicio de manera mecánica o reparar vehículos que no están familiarizados. El único problema fue el desarrollo de una idea así nos iba a costar más de $ 40.000. Queríamos participar con un equipo de código abierto, no a la prueba beta o evangelizar, pero queríamos que la gente nos ayudan a hacer nuestro software en una realidad. Queríamos conseguir, gente apasionada con ideas afines, y que queríamos ver nuestros sueños se hagan realidad. El hecho de que no podemos escribir código, no significa una idea increíble nunca debería ver la luz del día, ¿verdad? Los programadores y desarrolladores siempre están tratando de llegar a las buenas ideas, ¿qué pasa si esa idea es la cabeza de un no-programador, y ellos están felices de compartir y ayudar a desarrollarlo?

Nuestra visión

Es hora de cambiar el juego. Ideas para los programas de software ya no deberían dejarse en manos de personas con habilidades sólo técnicas. Las personas con buenas ideas deben ser capaces de inspirar y trabajar junto a los programadores de código abierto para crear un software increíble, independientemente de sus antecedentes de computación. Abrir Sourcity será la plataforma de la comunidad, donde las grandes ideas inspiran a los programadores con talento para ayudar a crear un software que más le importa a la gente. Las Ideas y las habilidades en conjunto llevará a desarrollos que sólo hemos imaginado alguna vez, pero nunca pensé iba a ver la luz del día debido a la falta de apoyo.

Vamos a empezar

Estamos tratando de trabajar con gente apasionada para hacer de esta comunidad un realidad. Si eres un diseñador web, diseñador gráfico, experto en marketing, experto en SEO, o simplemente alguien con una buena idea, ponte en contacto ahora. Cualquier persona con un deseo de promover el mensaje de código abierto puede participar en este proyecto. Juntos podemos crear el futuro que queremos.

Únete a nuestro grupo de Google , revisa opensourcity.com , o enviar un correo electrónico a: opensourcity@gmail.com .

 

Por:  Beaux Walton

Fuente: http://opensource.com/life/13/11/open-sourcity-great-ideas-platform