Zorin OS Linux se ve y se comporta como Windows 7

Zorin OS es un sistema operativo Linux que se ve y se comporta igual que Windows 7, esto ha sido criticado dentro de los usuarios de Linux principalmente, lo he leído mucho con el tema KDE, pero apartándonos de los fanáticos veamos lo que puede resultar positivo.
Si usted está construyendo un equipo para un familiar o amigo y deseas evitar el costo de Windows 7 se puede intentar con este sistema operativo Linux que visualmente no ofrece cambios significativos al parecido de Windows. Como es de suponer Zorin trae WINE preinstalado, lo que significa que el usuario final puede instalar programas de Windows fácilmente.
El autor del artículo original descargó la ISO (alrededor de 1.14GB), la grabó en un DVD y ejecutó la instalación el sistema operativo, afirmando que fue como era de esperar y que funciona igual que Windows 7 para las tareas informáticas promedio.
Además WINE, Zorin OS también viene con Play-on-Linux, otro emulador de Windows, además de un montón de aplicaciones open-source/freeware estándar y hay un centro de software que funciona igual que el Centro de Software Ubuntu, pero con un catálogo un poco más pequeño.
El aspecto de interfaz gráfica de usuario se puede cambiar desde el centro de control para simular Windows XP, Vista, Mac OS X, o GNOME.
En la distro se une la seguridad de Linux y la interfaz agradable de Windows7, algo que seguramente se puede aprovechar en un Ciber Café.
He dejado la sorpresa para el final, ya que Zorin OS está basado en Ubuntu.
 
Fuente:http://www.com-sl.org/zorin-os-linux-se-ve-y-se-comporta-como-windows-7....